Cision MediaRoom

This is a template for a simple marketing or informational website. It includes a large callout called a jumbotron and three supporting pieces of content. Use it as a starting point to create something more unique.

Learn more »

News Releases

This is the Tagline, edited under "Misc Content"
Cision amplía su equipo ejecutivo de primera clase para impulsar la visión de la compañía
El líder en tecnología y analíticas amplía su equipo para dirigir la transformación de las industrias de las comunicaciones y los medios ganados
PR Newswire
CHICAGO, 30 de noviembre de 2016

CHICAGO, 30 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Cision, una compañía líder en tecnología y analíticas de medios de comunicación, ha anunciado hoy incorporaciones a su plantilla ejecutiva que ocuparán los cargos de director general de marketing, director general de datos e investigación, vicepresidente sénior de asociaciones globales y vicepresidente sénior de estrategia y operaciones de servicios. La decisión de traer a los nuevos ejecutivos va en línea estratégica del compromiso de la compañía en dirigir una revolución de datos y tecnología en la industria de los medios ganados y las comunicaciones de marketing.

Las nuevas contrataciones de ejecutivos provienen de compañías de renombre tales como Oracle Marketing Cloud, Marketo, PwC, Webex/Cisco, y comparten en conjunto todo un amplio surtido de experiencias en el marketing de productos, estrategias de lanzamiento al mercado, ventas empresariales en las industrias de la tecnología publicitaria y el marketing digital, el desarrollo empresarial y la consultoría de industria y gestión. Estos nombramientos de directores generales de división y vicepresidentes sénior suceden al lanzamiento en octubre de la Cision Communication CloudTM, la primera plataforma integrada de su categoría en la industria de las comunicaciones que lleva el potencial de la nube a los medios ganados e incorpora muchas de las tecnologías galardonadas de Cision en una plataforma completa.

"Estamos realmente entusiasmados de traer a este tipo de individuos que cuentan con una notable cantidad de experiencia en una variedad de industrias que incluyen tecnología, comunicaciones, marketing, analíticas, servicios profesionales y más", afirmó Kevin Akeroyd, director ejecutivo de Cision. "Cuentan con experiencia de primera mano en la transformación de industrias utilizando datos y tecnología, incluidas las de los medios de pago y propios. Ahora, desde Cision, estamos preparados para hacerlo de nuevo en los medios ganados".

Las nuevas contrataciones incluyen:

  • Chris Lynch, director general de marketing: Lynch supervisa a los equipos de marketing internacional de Cision. En el cargo de director general de marketing, Lynch es el responsable de la estrategia de marketing internacional de Cision, expandiendo comunicaciones, productos y el marketing digital. Anteriormente, Lynch se encargó del marketing de productos y estrategias de puesta en el mercado para Oracle Marketing Cloud. Ubicado en San Francisco, Lynch asistió a la Universidad de Northeastern donde recibió su Licenciatura en Humanidades en Periodismo. Sígalo en Twitter @cglynch.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443898  

  • David Barker, director general de datos e investigación: Barker supervisa la visión y la innovación del marketing ganado en la nube de Cision a través del uso de datos integrados tanto dentro del ámbito de las tecnologías de Cision, como en el amplio ecosistema de socios de Cision. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de medios y ventas de tecnologías publicitarias en Oracle Marketing Cloud, y también ocupó cargos en Turn, Accenture and Omniture. Aparte de contar con experiencia dirigiendo ofertas de lanzamiento al mercado y ventas para empresas pequeñas, medianas y de gran tamaño en las industrias de la tecnología publicitaria y el marketing digital, Barker se ha especializado en encontrar valor tecnológico relevante para clientes a través de diversas capacidades y servicios tecnológicos, poniendo en marcha estrategias que aprovechan las capacidades de innovación con las que llenar huecos en la industria, dirigiendo compañías a través de periodos de crecimiento rápido, e impulsando nuevas ofertas en panoramas de mercado altamente fragmentados y competitivos. Situado en la ciudad de Nueva York, Barker cuenta con un MBA de la Universidad de Columbia y una Licenciatura en Ciencia de la Ingeniería de la Universidad de Cornell.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443901 

  • Emir Lindo, vicepresidente sénior de asociaciones internacionales: Lindo desarrolla e impulsa la estrategia que define la forma en que Cision atrae a sus socios para ampliar su alcance e impacto a través de la plataforma. Anteriormente fue vicepresidente de alianzas en Marketo y director de desarrollo empresarial en Badgeville. Lindo también ha ocupado cargos en SAP, Oracle y Siebel. Emplazado en Palo Alto, asistió a la Universidad de California en Los Ángeles donde obtuvo su Licenciatura en Humanidades de Inglés. Sígalo en Twitter @EmirLindo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443903 

  • Dustin Johnson, vicepresidente sénior de estrategia y operaciones de servicios: Johnson se encarga de transformar Cision en un negocio realmente global en todos los sentidos de la palabra. Sus prioridades son el estado de los resultados globales, responsabilidades de sinergia y dar forma a la visión de la compañía y a su hoja de ruta. Anteriormente trabajó como director general en PwC y cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria y en la consultoría de gestión. Afincado en Seattle, Johnson cuenta con una Licenciatura en Ciencia, Administración de Empresas, Sistemas de Información de la Universidad de Brigham Young.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443902 

El nombramiento de la nueva plantilla ejecutiva también sucede a la bienvenida en agosto del nuevo director ejecutivo de Cision, Kevin Akeroyd, antes director general de Oracle Marketing Cloud, y la adquisición de PR Newswire, que se completó en junio de este año.

Acerca de Cision:
Cision es una compañía líder en tecnología y analíticas de medios de comunicación que permite a los especialistas en marketing y a los comunicadores gestionar de manera eficaz sus programas de medios ganados en coordinación con los medios de pago y los propios para impulsar el impacto empresarial. Como creador de la Cision Communication Cloud, la primera plataforma en la nube para medios ganados de su categoría, Cision ha combinado lo último en datos, analíticas, tecnología y servicios en un ecosistema de comunicación unificado que pueden utilizar las marcas para crear relaciones sólidas, significativas y duraderas con personas con influencia y compradores con el objetivo de amplificar su influencia en su mercado. Las soluciones de Cision también incluyen tecnologías líderes del mercado tales como PR Newswire, Gorkana, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) e iContact. Con su sede en Chicago, Cision ofrece sus servicios a más de 100.000 clientes de 170 países y en 40 idiomas en todo el mundo, y tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Asia, Sudamérica y Australia. Para obtener más información, visite www.cision.com o siga a @Cision en Twitter.

Contacto:
Stacey Miller
Directora de comunicaciones
Cision
301-683-6038
stacey.miller@cision.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160519/369876LOGO

FUENTE Cision