Cision MediaRoom

This is a template for a simple marketing or informational website. It includes a large callout called a jumbotron and three supporting pieces of content. Use it as a starting point to create something more unique.

Learn more »

News Releases

This is the Tagline, edited under "Misc Content"
Cision amplía el equipo ejecutivo de clase mundial para impulsar la visión de la empresa
PR Newswire
CHICAGO, 30 de noviembre de 2016

Líder en tecnología y análisis amplía equipo para liderar la transformación de las comunicaciones y obtener las industrias de los medios de comunicación

CHICAGO, 30 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Cision, una empresa líder de tecnología y analítica de medios comunicación, anunció incorporaciones a su personal ejecutivo que desempeñarán las funciones de director de marketing, datos e investigación, vicepresidente de alianzas globales y vicepresidente de estrategia de servicios y operaciones. La decisión de traer a los ejecutivos entrantes estratégicamente se alinea con el compromiso de la compañía de liderar una revolución de tecnología y datos en los medios de comunicación ganados y la industria de las comunicaciones de marketing.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160519/369876LOGO

El nuevo ejecutivo contrata desde notables compañías como Oracle Marketing Cloud, Marketo, PwC, Webex/Cisco y comparte colectivamente una gama de experiencia en estrategia de marketing de producto, comercialización, ventas en las industrias de marketing digital y tecnología, desarrollo de negocios, industria y consultoría de gestión. Esas C-Suite y nombramientos SVP vienen tras el lanzamiento de octubre de Cision Communication CloudTM, la primera plataforma integrada de su tipo en la industria de las comunicaciones para llevar el poder de la nube a medios de comunicación ganados e incorporar muchas de las tecnologías galardonadas de Cision en una plataforma integral.

"Estamos muy emocionados de traer este equipo de personas que tienen una cantidad notable de experiencia en una variedad de industrias incluyendo tecnología, comunicaciones, marketing, análisis, servicios profesionales y más," dijo Kevin Akeroyd, consejero delegado de Cision. "Tienen experiencia de primera mano en la transformación de industrias que utilizan información y tecnología, incluidos los medios de pago y propiedad--ahora, estamos listos para hacerlo otra vez para los medios de trabajo en Cision."

Las nuevas contrataciones incluyen:

  • Chris Lynch, responsable de marketing - Lynch supervisa los equipos de marketing global de Cision. Como director de marketing, Lynch es responsable de la estrategia de marketing global de Cision — que abarca comunicación, producto y marketing digital. Previamente, Lynch realizó la estrategia de marketing de producto y lanzamiento para el negocio Marketing Cloud de Oracle. Con sede en San Francisco, Lynch asistió a la Northeastern University donde recibió su licenciatura en periodismo. Sígale en Twitter @cglynch.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443898  

  • David Barker, responsable de datos e investigación - Barker supervisa la visión de nube de marketing e innovación de Cision a través del uso de datos integrados en tecnologías de Cision y a través del ecosistema de socios de Cision. Anteriormente vicepresidente de medios de comunicación y ventas de tecnología en Oracle Marketing Cloud, también ha ocupado posiciones con Turn, Accenture y Omniture. Con experiencia en impulsar ofertas al mercado y ventas para empresas pequeñas, medianas y grandes en la industria de marketing digital y tecnología, Barker se ha especializado en la búsqueda de valor de la tecnología pertinente para los clientes a través de diversos conjuntos de capacidades de tecnología y servicios, construcción de estrategias que utilizan capacidades innovadoras para llenar lagunas de la industria, empresas a través de tiempos rápidos de crecimiento y conducir a nuevas ofertas en paisajes de mercado altamente fragmentados y competitivos. Con sede en NYC, Barker posee un MBA de Columbia University y una licenciatura de ciencias en ingeniería de la Cornell University.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443901

  • Emir Lindo, vicepresidente, asociaciones mundiales - Lindo desarrolla e impulsa la estrategia para cómo Cision participa con socios para ampliar el alcance y el impacto con la plataforma. Anteriormente vicepresidente de alianzas en Marketo y director de desarrollo empresarial en Badgeville, Lindo ha ocupado posiciones con SAP, Oracle y Siebel. Basado en Palo Alto, asistió a la University of California en Los Ángeles donde recibió una licenciatura en inglés. Sígale en Twitter @EmirLindo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443903 

  • Dustin Johnson, vicepresidente, estrategia y operaciones de servicios - Johnson es responsable de transformar Cision en una empresa verdaderamente global en todos los sentidos de la palabra. Sus prioridades son P&L global, responsabilidades de sinergias y formar la visión de la empresa y hoja de ruta. Previamente sirvió como el director administrativo en PwC y tiene más de 17 años de experiencia en la industria y consultoría de gestión. Con sede en Seattle, Johnson tiene una licenciatura en ciencias, administración de empresas, sistemas de información de la Brigham Young University.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161128/443902 

El nombramiento del nuevo personal ejecutivo también sigue al anuncio del consejero delegado de Cision en agosto Kevin Akeroyd, antes director administrativo de Oracle Marketing Cloud, y la adquisición de PR Newswire, que se completó en junio de este año.

Acerca de Cision:
Cision es una compañía líder de tecnología y análisis de medios de comunicación que permite a los especialistas en marketing y comunicadores gestionar eficazmente sus programas de los medios de comunicación ganados en coordinación con canales pagados y de propiedad para impulsar el impacto. Como el creador de la Cision Communication Cloud, la primera plataforma de su clase basada en nube de medios ganados, Cision ha combinado datos de última generación, análisis, tecnología y servicios en un ecosistema de comunicaciones unificadas que las marcas pueden utilizar para construir relaciones coherentes, significativas y perdurables con influenciadores y compradores con el fin de ampliar su influencia de mercado. Las soluciones de Cision también incluyen tecnologías líderes en el mercado tales como PR Newswire, Gorkana, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) y iContact. Con sede en Chicago, Cision sirve a más de 100.000 clientes en 170 países y 40 idiomas en todo el mundo y tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia, Latinoamérica y Australia. Para más información, visite www.cision.com o siga @Cision en Twitter.

Contacto:
Stacey Miller
Director, Comunicaciones
Cision
301-683-6038
stacey.miller@cision.com