Cision MediaRoom

This is a template for a simple marketing or informational website. It includes a large callout called a jumbotron and three supporting pieces of content. Use it as a starting point to create something more unique.

Learn more »

News Releases

This is the Tagline, edited under "Misc Content"
Cision amplía su equipo de dirección ejecutiva
PR Newswire
CHICAGO, 22 de septiembre de 2016

La adición de veteranos de la industria de la tecnología impulsará la transformación de la compañía

CHICAGO, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Cision se emociona al anunciar hoy dos nuevas adiciones destacadas dentro de su equipo ejecutivo. El ex alumno de PwC y Microsoft, Sean O'Driscoll, se une a Cision como responsable de estrategias y de visiones (CSO). Liderará la estrategia empresarial, desarrollo empresarial, desarrollo de negocios, éxito de clientes, servicios gestionados y visiones. Robert Coppola – antiguo responsable de información de S&P Global – se une además como responsable de información (CIO), siendo responsable de la gestión y mejora de las capacidades de tecnología de Cision y de su postura de seguridad a nivel mundial.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160519/369876LOGO

"Al tiempo que seguimos construyendo nuestra visión de creación de una plataforma de comunicación de próxima generación, estamos invirtiendo mucho en nuevas capacidades e infraestructura con el fin de proporcionar a nuestros clientes nuevos niveles de sofisticación, medición y rendimiento", destacó el consejero delegado de Cision, Kevin Akeroyd. "Sean y Bob son dos innovadores demostrados a gran escala, y contamos con experiencia y liderazgo para ayudar a Cision a mejorar la forma en la que damos servicio a nuestros clientes, y lo que es más importante, ayudar a nuestros clientes a innovar y demostrar el valor dentro de sus compañías".

"No podría estar más emocionado por el hecho de unirme a Cision en esta fase de sus negocios", explicó O'Driscoll. "Las adquisiciones de Cision han creado una plataforma innovadora de próxima generación que lidera el mercado y nosotros tan solo vamos a ampliar nuestras capacidades".

Coppola añadió: "Cision es el líder mundial en inteligencia de medios y distribución de contenido. Estoy impaciente por desvelar más acerca del potencial de la compañía por medio del uso de la tecnología y la analítica".

O'Driscoll se une a Cision procedente de PricewaterhouseCoopers (PwC) donde fue un socio clave con responsabilidades de dirección mundial para las prácticas de transformación digital, social y tecnologías de comunidad. Sean además puso en marcha su propia agencia, Ant's Eye View, y ha desempeñado varios cargos de dirección senior en Microsoft, incluyendo el de responsable general de su programa MVP Program y organización de apoyo a la comunidad.

Antes de formar parte de Cision, Coppola pasó cuatro años en McGraw-Hill Financial como responsable de información y tecnología para S&P Capital IQ y S&P Dow Jones Indices, siendo un proveedor destacado de clasificaciones, benchmarking y analítica en los mercados mundiales de capital y mercancías. Fue responsable de impulsar la estrategia de tecnología, arquitectura y desarrollo de dominación, además de implicar a múltiples equipos basados en silos dentro de un único equipo operativo mundial. Bob ha ayudado además en posiciones de liderazgo con Thomson Reuters y Bloomberg LP.

Acerca de Cision:
Cision es una empresa líder mundial en inteligencia de medios, y presta un servicio integral para el ámbito de los profesionales de las comunicaciones de hoy en día. Cision, que ofrece el software de RR.PP., IR y medios sociales más completo del sector, detalladas analíticas y un equipo de perspectivas globales, permite a los comunicadores mejorar sus esfuerzos de marketing y una toma de decisiones mejor fundamentada a partir de datos. Entre las soluciones de Cision se incluyen las marcas PR Newswire, Gorkana, PRWeb, Help a Reporter Out (HARO) e iContact. Con su sede central en Chicago, Cision cuenta con más de 100.000 clientes en 170 países y 40 idiomas mundiales, y mantiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica y Australia. Para obtener más información, visite la página web www.cision.com o siga a @Cision en Twitter.

Contacto: 
Stacey Miller
Directora de comunicaciones
Cision y PR Newswire
(301) 683-6038
stacey.miller@cision.com